Skip navigation

Después de varios meses de trabajo la Serie Köln de Ángeles Conde ha sido finalizada con gran éxito. Esta es la primera coedición que realizo con un artista en el estudio y es por eso y por los resultados de la misma , por lo que estoy particularmente satisfecho. La serie esta formada por seis grabados estampados a sangre de 26×36 cm en papel Zercall Artrag Blanco y realizados con aguafuerte y aguatinta al azúcar sobre dos planchas de cobre duro.

Las estampaciones han sido realizadas húmedo sobre húmedo por exigencias de la imagen ya que había que mantener la atmósfera brumosa y etérea tan características del trabado de Ángeles entorno al color y sus resonancias acústicas. La realización y mordido de planchas han sido trabajados en su totalidad por mí en mi estudio con el seguimiento de la artista.

La serie consta de dos P/A en propiedad de la artísta , un BAT propiedad del taller y una edición de veinte ejemplares numerados en números arabaes de 1/20 a 20/20. Todos los ejemplares han sido y serán estampados por mi en el estudio previa petición de la artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: