Skip navigation

 

Con motivo de la participación en la Feria Masquelibros 2015OLYMPUS DIGITAL CAMERA hemos creado el colectivo diVERSIA que agrupa  un conjunto de nueve artistas ( María Angeles del Álamo, Iván Araujo, Angeles Conde , Mary Angeles Merín, Marisa Pascual, Pedro Esponda, Lola Muñoz, Kristin de George, Belén Roldan ) cuyo nexo en común es el de haber realizado una serie de obras con técnicas de grabado calcográfico exclusivamente , interpretando de manera personal la lectura de la estampa como parte vertebral del libro.

Todos los ejemplares son únicos ya que la manera en la que han sido estampados y compuestos,  persigue la construcción del libro como objeto metafórico y como residuo germinal de la kd_lib_3idea que cada artista quiere presentar.

La totalidad de los libros o libros-caja han sido estampados y realizados por los propios artistas en mi taller , Estudio de grabado Iván Araujo. Son artistas que se conocen y conviven todo el año , trabajando y editando conmigo y forman un grupo heterogéneo que a pesar de la diversidad formal y conceptual , mantiene ciertos puntos de encuentro en su trabajo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: