Salte la navegación

La Fundación CIEC ha tenido la amabilidad de contar conmigo para impartir un módulo de una semana de duración ( 40 horas ) de técnicas y recursos de estampación dentro de la especialidad de calcográfico que comprende los meses de octubre y noviembre. Dado que los alumnos llevarán ya un mes trabajando las técnicas sobre plancha , mi aportación al contenido del Master va a ser fundamentalmente la de dotar a los alumnos de buenos recursos de estampación de alto nivel , para que puedan optimizar las posibilidades de su trabajo en la matriz .

Tras la extraordinaria experiencia de los cursos impartidos este verano me siento muy ilusionado ante la perspectiva de esta nueva colaboración con la Fundación  y espero poder desarrollar en profundidad los objetivos que me he propuesto.

Anuncios

2 Comments

  1. Muchas gracias por tu presentación Iván.

    Estoy muy contento y deseando empezar con tus clases para aprender todo lo que pueda sobre las técnicas de estampación. No siempre se tiene la oportunidad de recibir formación por parte de personas tan cualificadas y profesionales como tú y eso me mantiene expectante hasta que empecemos.
    Saludos.

    Julián Ardura

    Alumno del Master 2012

    • Hola Julián, , agradezco muchísimo tus palabras y yo también tengo muchas ganas de trabajar con vosotros la semana que viene y que podamos profundizar en las técnicas de estampación calcográfica desarrollando todas sus posibilidades. Un saludo , nos vemos pronto
      Iván


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: